01 abril 2010

Pues va a ser con videos

Tengo esto muy abandonado. Entre las Cortes, los pleitos y demás me queda poco tiempo para estar cosas. Ni siquiera para pensar. En fin como lo que hacemos en las instituciones no se llega a conocer bien, voy a intentar colgar los vídeos de las intervenciones en el Pleno. Empezaremos con la intervención del Cabanyal. De todos modos estoy más activo en facebook, donde un montón de amigos estamos en contacto.
Podeis encontrar los videos en youtube.es, buscando corts valencianes manuel Mata.
En realidad es que no sé colgarlos aquí.

2 comentarios:

A las 9:19 p. m. , Blogger El Sapo ha dicho...

No si te entiendo macho! Yo mismo no reuno suficientes ganas para meter coemntarios en mi blog de chicha y nabo.
No por falta de temas: es que es tanto que al final parece una "faena encomanà" que deía mi abuela. Yo es que lo del Facebook no le acabo de coger el truco... será que no lo intento!!
El otro día reflexionaba oyendo a Rafa Rubio en la tertulia de Radio Valencia, y me decía que ese es el espacio más amplio de más audiencia que tenéis para emitir un cierto ideario. Otro día ya opinaré de la tertulia en sí, y de lo aguerridas que son las representantes del PP.
un placer volver a leerte!
un saludo desde la charca

 
A las 9:28 p. m. , Anonymous Agustin Sotos ha dicho...

Hola Manolo, soy Agustin de Quart de les Valls,hemos coincidido alguna vez aqui en mi pueblo en algun mitin, los videos del you tube son faciles de colgar en el blog, simplemente debes generar el codigo pinchando donde pone INSERTAR, esta debajo del video mismo, copias el codigo lo pegas en el escritorio del blog y ya esta colgado el video, y para el face boock practicamente lo mismo, pinchas donde pone faceboock y te sale el codigo para enlazarlo, lo pegas en enlaces de tu face y video colgado, espero que te sirva de ayuda esto, venga un saludo compañero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Firefox
coches usados
coches usados