19 mayo 2008

Gracias. Muchísimas gracias y a otro tema


"Con la opinión pública de tu parte, nada puede fallar. Con la opinión pública en contra, nada puede salir bien" Abraham Lincoln.



Ha sido muy bonito. Me han encantado los post que habeis colgado, las decenas de email recibidos, los mensajitos de móvil. Ha habido mucha comprensión por parte de todos .Habeis conseguido que me sintiera muy bien. Si nos lo proponemos encontramos muchas cosas que nos unen en la militancia política. Lo malo de la actividad política interna es que crece y se desarrolla sobre lo que nos separa. A todos los que os entregais a ese trabajo sin recompensa, ¡mucho ánimo!.
Espero mantener el blog con entradas regulares y espero que podamos comentar muchos de los aspectos de la actualidad y empujemos todos, cada uno desde su trinchera, ese proyecto que nos apasiona.

7 comentarios:

A las 6:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaremos muy atentos a lo que cuelgas. Hay muchas movidas positivas en el PSPV. A ver si alguna sale bien, aunque parece que en Madrid están muy liados y no entinden lo que pasa aquí.

 
A las 6:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

www.congresospspv2008.blogspot.com
Información de primera mano de lo que te has perdido por retirarte. Podrías haber generado un buen proyecto. Lastima.

 
A las 7:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desconozco que es lo que esperabas exactamente Manolo. Tu le has puesto cara a la ejecutiva de Pla, ya sabes, para la próxima ocasión que te llamen, tienes que pensarte bien lo que haces antes de quemarte de este modo por IS. Seguramente desde Bruselas Vicent te lo agradezca y se tome un vino, o dos cervezas, quien sabe.

 
A las 11:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Llego tarde, pero todavía a tiempo de mandar un beso a mi compañero de risas en la ejecutiva esa que terminó antes de lo que tocaba.
Dices que te lo dejas, que te despides. No te empeñes Manolo, podrás dejar las armas, pero con más o menos actividad, seguirás compartiendo la trinchera con todos nosotros, porque, como tu mismo dices, ese es el proyecto que te apasiona.
Besos y mucha suerte
Cristina

 
A las 7:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡A buenas horas, sanguango!
Me refiero al debut, que no a la despedida.
Un abrazo y ya pontificaré en otro momento :o)
No soy de los que critican, por irse, al que se va: ¡redios, él sabrá lo que se hace!
Aunque la progresiva desaparición de la vida pública de ciertas personas siente como una patada en los mismísimos...
Lo dicho, un abrazo y ya filosofamos en mejor momento!
Jaume
El Sapo

 
A las 6:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apreciado Manolo:
Ayer con sorpresa leí el articulo de tu despedida lamento mucho que lo hagas, eres una persona que has ayudado y mucho a compañeros que nos encontrábamos desorientados, nos has asesorado, escuchado, ayudado y lo mas importante comprendido.
Parece ser que ahora eres tu el que una vez mas has sentido en tu propias carnes el peso que muchas veces significa el estar en un partido en donde uno tiene que asumir la responsabilidad de un cargo, compartas o no las opiniones que tienes que defender. No se los motivos reales que te han impulsado a esta decisión tan dastrica, pero te aseguro que partiendo de una persona como tu deben de ser importante.
Desde IS de Manises te deseamos mucha suerte, que recuperes tu propia vida, cosa que en política queda relegada a un segundo o tercer lugar y sabes que en lo que puedas necesitar quedamos a tu disposición, desde nuestra pequeña o gran parcela.
Como comentas en tu despedida que "nunca dejare de militar, ni nunca dejare izquierda socialista", en el fondo nos queda la esperanza de que el tiempo y una profunda reflexión te haga cambiar de idea y en otro momento mas adecuado vuelvas a entusiasmarnos con tus comentarios, tu risa un tanto contagiosa y sobre todo tu capacidad para entender y valorar a estos desorientados que recurren a ti con nuestras pequeñas "miserias políticas" que tu como gran profesional que eres escuchas y defiendes haciéndolas propias.

Mucha suerte compañero y hasta pronto.
Merche Sancenón.

 
A las 8:13 p. m. , Blogger manolo mata ha dicho...

os reitero las gracias por la comprensión. La verdad es que no entiendo porque se ha armado tanto revuelo. Hace más de trece años que no soy cargo público y solo soy un militante de base.En cualquier caso, gracias y, profesionalmente, podeis contar conmigo para lo que querais.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Firefox
coches usados
coches usados