31 octubre 2010

publicidad institucional 2

3 comentarios:

A las 4:42 p. m. , Blogger El Sapo ha dicho...

Manolo, porfa, cuelga el manifiesto que firmó ayer toda la oposición...
Que en L-EMV andan cortos de espacio y, aunque dicen que son 15 lineas, no ponen más que algunos extractos.

A mí siempre me había parecido que eso de que Milagrosa Martínez aplauda, como que rechina un poco.

Ah, felicita a Luna: si LP le da tantos palos -aunque hipócritamente digan que es por el bien de la izquierda- es que realmente les ha dolido.

Un saludo y visita el blog que es gratis.

 
A las 8:19 p. m. , Blogger manolo mata ha dicho...

jajaja. Me alegro de que te haya gustado. Son muchas más que quince líneas. Y es muy divertido. La pena es que lo tengo en el ordenador de Las Cortes y no lo puedo colgar desde mi despacho. Intentaré hacértelo llegar, es gracioso. En cuanto a lo de Luna tienes toda la razón. Hay lo de face....lo que te divertiría estar. Bueno, entro en tu blog,...,ya que es gratis.

 
A las 11:44 p. m. , Blogger El Sapo ha dicho...

Vale, ya me lo haces llegar.
Sí, lo de Facebook a ver si me animo. Estoy apuntado desde hace dos años o así y creo que la única atividad ha sido loalizar a un colega de la universidad, al que por cierto aún no he contestado...
Si netro en Facebook os pasaré mi colección de letras de canciones.
Si es que hae tiempo que quiero devolver el blog a la senda del humor, pero es que esta gente no me dejan...!
"Ej que me crihpo" que diría Arenas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Firefox
coches usados
coches usados