18 julio 2010

Manuel Mata regalos a politicos

3 comentarios:

A las 12:58 p. m. , Blogger El Sapo ha dicho...

Te deseo toda la suerte, Manolo. Si fuera militante, te votaba fijo.
Una candidatura como la tuya pone de manifiesto cómo sierta prensa se ha cansado de acusaros de aomodaros en la oposición, cuando los que parecen ester en esas son precisamente ellos.
Pregunta de millón: ¿por qué 9 le ha dedicado infinitamente más tiempo ("algo" dividido por cero es infinito) a la candidatura sorprendente y alternativa de Asunción que a la candidatura sorprendente y alternativa de Manolo Mata?
Suerte, figura!
PS: y prepárate para la pronta ración de artículos de opinión...

 
A las 2:51 p. m. , Blogger manolo mata ha dicho...

Gracias, amigo ya te echaba de menos. Creía que con los videos me comentarías cosas, pero "te me desapareciste". Deberías intentar lo de facebook, como te dije hace algunos meses, porque supone un contacto casi permanente. Gracias por los ánimos y un fuerte abrazo.
PS: Si puedes pásate por el debate.

 
A las 12:07 p. m. , Blogger El Sapo ha dicho...

Me alegro de leerte también!
Pues mira, la cosa de no dejar comentarios más que por lo interesante o no de los videos, es por lo "paramoso" que estaba esto, y ser el único que deja comentarios da como cosa.
No, no te ni me desaparesí, continúo escribiendo mis plúmbeas reflexiones en mi blog.
Sí, tengo que meterme más a fondo en lo de Facebook. Aprovecharé el tiempo que dediaba a leer diarios valenianos progresistas, ya que eso cada vez requiere menos tiempo, no sé yo por qué será...
Siento lo de las primarias -no, no me pude pasar: confié en que lo retransmitirían por 24/9 como hacen con los mítines de Rajoy, pero ¡qué raro! no lo hicieron- pues además de mi punto de vista personal, creo que no es la opción acertada.
Otro abrazo para tí.
Jaume
El Sapo

PS: admito cierto hastío, ante la actividad estajanovista de memeces del poder local y la falta de reaciones de la sociedad, especialmente su parte escribiente. Ver, por ejemplo, que las tertulias de C9 han dado otra vuelta de tuerca y no leer ni apenas dos lineas al respecto es de esas cosas que cansan.
Como decía mi abuelo "M'unfe jo, m'unfle!" ...aunque él se refería a los platos de paella que se apretaba!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Firefox
coches usados
coches usados